¡¡Juntos Crecemos!!

2

pizap.com14031326025301

Porque este es TU PORTAL,  hoy nos dirigimos a ti para invitarte a que nos envíes tus trabajos. No sólo para ponerlos a disposición de nuestros lectores y lectoras de forma gratuita, sino para iniciar una relación de intercambio y reconocimiento mutuo que nos parece siempre tan necesaria…

Los trabajos pueden ser extensos o no tanto,  tal vez sólo basta un cuento, algunos poemas, algún ensayo o artículo que consideres de interés y digno de ser compartido. También puede ser una experiencia áulica, entrevistas, algún trabajo grupal con la comunidad… Tú decides qué quieres compartir… Sólo ten en cuenta que aquello que nos envíes contenga algún rasgo afín con la Pedagogía Crítica.

Seguramente te preguntarás: ¿cómo se hace para que me publiquen mis trabajos? ¡¡Es muy fácil!! Seguí estos pasos:

  1. Entrá a www.adfeduca.com.ar
  2. Pinchá en la solapa “Publicaciones”. Una vez que lo has hecho se despliega un menú que contiene varias sub-categorías, entonces…
  3. Hacé  clic en  “Enviar trabajos” y…
  4. Ahí completá: Nombre y Apellido, e-mail, Nombre del trabajo. En el espacio correspondiente a Mensaje podés ubicar todo aquello que quieras aclarar respecto de lo que estás por enviar. Adjuntá el trabajo en formato Word  (para eso hacé clic en : Seleccionar archivo) y ya está.

Esperamos tus envíos.  Hemos abierto este espacio como un servicio más de los tantos que queremos brindar en defensa de nuestra cultura, para el crecimiento personal y grupal, para el desarrollo docente permanente y como una de las tantas maneras que tenemos de caminar todos los educadores y las educadoras que soñamos ser Docentes Progresistas.

¡Quedan formalmente invitados e invitadas!

Horacia Echeverría: Sec. De Educación y Estadística (ADF)

Rubén Chávez: Sec. Gremial (ADF)

Sara Alicia Navarro: Asesora pedagógica (ADF)

 

Compartir

Acerca del Autor/a:

Sara Navarro

2 comentarios

Comentar

*