Reunión de análisis para la implementación del Programa Nacional de Formación Permanente y en Ejercicio

0

image001

El día martes 9 de setiembre pasado, la Secretaría de Educación de CTERA convocó a una reunión de trabajo, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de dicho Organismo.

En ese encuentro se realizó un análisis de las principales problemáticas de la realidad educativa actual, aunque la mirada focalizó especialmente en el proceso de implementación del Programa Nacional de Formación Permanente y en Ejercicio, tanto en lo referente al Componente 1 (institucional) como al Componente 2 (específico).

Respecto del Componente 2, se efectuó un análisis de fundamentos y coyuntura correspondientes, a los efectos de tomar aquellas decisiones políticas y sindicales que permitan desarrollar de manera estratégica las propuestas de Formación de CTERA, en el marco de los compromisos asumidos en el Convenio de Aplicación recientemente firmado con el Ministerio de Educación de la Nación.

Por  la Agremiación del Docente Formoseño, participaron: Horacia Echeverría (Secretaria de Educación y Estadística-ADF) y quien redacta estas líneas, Sara Alicia Navarro (Asesora Pedagógica-ADF)

Compartir

Acerca del Autor/a:

Sara Navarro

Comentar

*