Segundo Foro Federal en Energía, Desarrollo Soberano y Políticas Públicas (Segunda Parte)

0

CNEAII

Les Informo algo importante:

“…El OETEC invita a las distintas Fuerzas Sociales (ONGs, Fundaciones, etc), políticas (agrupaciones, partidos, etc., oficialistas y opositores), de la producción y el comercio (empresarios, industriales, cooperativistas, cámaras, etc.), específicas del sector (instituciones y empresas públicas y privadas de la energía), así como educativas y académicas (universidades, centros de investigación, institutos, etc.) a elaborar y entregar a las organizaciones de este Foro un documento propositivo con vistas a la profundización/optimización del Plan Energético nacional 2004-2019, partiendo por supuesto del estado de situación local, su problemática, necesidades y desafíos.

Dichos documentos constituyen el alma de estos Foros –uno o varios por provincia a lo largo de 2014- puesto que formarán parte de un documento final PROGRAMÁTICO a ser presentado a las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como a todos los candidatos a presidente en 2015, oficialistas y opositores por igual.

Allí plasmaremos las ideas, las críticas y las propuestas de las fuerzas vivas de la sociedad argentina, que sin dejar de advertir las cuestiones pendientes, planteen construir sobre lo construido (en lugar de destruir para desandar el camino en dirección a los noventa, las recesiones interminables, el corralito y la crisis de diciembre de 2001, tal y como proponen ciertos actores políticos y supuestos especialistas). Jamás podremos desarrollarnos con esa nefasta y recurrente lógica neoliberal de derribar lo cimentado, fundado y erigido; de reducir al estado y al patrimonio público a cero, de confiar en el mercado a nuestro destino como sociedad y Nación.

Los documentos que aquí se invita a confeccionar serán recibidos por los organizadores del Foro antes y después del evento. También podrán ser enviados por correo electrónico a oetecid@gmail.com

El 13 de diciembre de 2014 se presentará en acto público (lugar a definir) el documento PROGRAMÁTICO con las firmas de todas las fuerzas intervinientes…”

Desde ADFEDUCA doy a conocer que esta invitación está firmada por el Dr. Federico Bernal (Director General OETEC) y el Sr. Ricardo De Dicco (Director de Investigaciones Científicas y Tecnológicas OETEC)

Esperamos los aportes de todas y todos. Aún cuando este Foro esté finalizando en nuestra Provincia, podemos enviar por mail las propuestas.

También pueden visitar la Página Web del OETEC cuya dirección es: http://www.oetec.org/index.php

Rubén Chávez: Secretario Gremial ADF

Compartir

Acerca del Autor/a:

ADFeduca

Comentar

*